Control de Calidad

303BLI

Conformidad

La Evaluación de la Conformidad de nuestros productos la efectuamos en dos etapas; la primera corresponde a la fase de diseño/ejecución del proyecto y la segunda a su fase de fabricación.

  1. La fase de diseño se realiza mediante la coordinación de nuestro Departamento Técnico, de despachos de arquitectura externos y de Empresas de Ingeniería y Management especializadas en el cálculo de estructuras metálicas y la posterior Ejecución de Obra.
  2. En la fase de fabricación se utilizan los Departamentos de Calidad propios de nuestros Proveedores y de nuestro propio Departamento de Evaluación y Control de Calidad (DECC), que esta ubicado en las mismas instalaciones de fabricación, por ello aplicamos dos procedimientos de control en varios momentos del proceso:

2.1.- Control interno de la fabricación y aseguramiento de la calidad de producción realizado por el Departamento de Control de Calidad de las distintas fábricas y supervisado aleatoriamente por nuestro DECC.

2.2.- Control y verificación de los materiales que se realiza antes de realizarse la carga de los materiales y que es imprescindible para que posteriormente se emita el documento de “Autorización de Carga y Embarque”.