La franquicia de Micro Hoteles

 descansa-duerme-prepara-espera-x

Sleep & Go

Habitania Social promueve la franquicia Slee&Go hoteles, Sistema modular prefabricado para habitaciones dedicadas al descanso en Areas de Servicio , Gasolineras en Autovias y Carreteras (tipo HighWays Motels), Restaurantes en carretera, rurales, de banquetes, etc.

Franquicia Sleep&Go

Es la nueva franquicia hotelera que le ofrece la oportunidad de proporcionar un servicio adicional de alta calidad a su Estacion de Servicio, o Restaurante, un proyecto innovador, moderno y único; módulos de habitaciones prefabricadas totalmente equipados y listas para utilizarse.

Sleep&Go le aportará una nueva oportunidad de negocionon oil” ampliando y potenciando las ofertas del Area de Servicio. Es también la solución para el viajero que busca un alojamiento económico y confortable sin apartarse de la ruta, por ello es la mejor opción para la fidelización de los viajeros habituales.

  • Le ofrecemos nuestro apoyo para realizar la gestión y nos adaptamos a su situación para llevar a cabo la construcción por ello estos serian los puntos básicos de Sleep&Go:
  • Franquiciamos su Sleep&Go en régimen de compra, alquiler con la posibilidad de financiar el proyecto o RENTING del BANCO DE SABADELLrenting-sabadellLogo
  • El sistema modular permite empezar mediante la creación de microhoteles e incrementar la capacidad progresivamente, incluso podremos reubicarlos eventualmente a otros destinos más rentables en un futuro.
  • La Cadena le ofrece el Know-How para realizar la gestión, de este modo se garantiza la operativa y se optimizaran resultados.
  • Se comparten sinergias y estrategias de venta entrando a formar parte de la central de reservas que facilitará el acceso a un mercado mucho mayor.
  • Se conseguirán economías de escala en servicios, limpieza, seguros…

Si usted cree que este proyecto puede interesarle ahora lo tiene fácil, contacte con nosotros.

nuevo servicio…nuevos clientes…nuevo negocio…

 

Página web:

Sleep-and-Go-logo-350

Download PDF Sleep&Go